Red Patrimonia

Colaboran en la red redpatrimonia.com

 

---------------

redpatrimonia.com

---------------

 

 

IMAGENES DE

---------------

tupublicidad.es

---------------

redpatrimonia.com
Publicidad

En el año 2006 nace la Asociación de Conjuntos Históricos y Arquitectura Popular de Andalucía, una red compuesta por cinco diputaciones provinciales, agentes sociales del territorio y veintitrés municipios de seis provincias andaluzas: Alájar, Almonaster la Real, Aroche, Linares de la Sierra, Zufre, Cazalla de la Sierra, Constantina, Guadalcanal, Bujalance, Dos Torres, Montoro, Pedroche, Bubión, Capileira, Castril, Pampaneira, Arquillos, Baños de la Encina, Guarromán, Montizón, Vilches, Vélez Blanco y Vélez Rubio.

La Asociación promueve, junto a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la Iniciativa de Ciudades Turísticas “Conjuntos Históricos de Andalucía” cuya finalidad es crear un destino competitivo articulado en torno al patrimonio arquitectónico, etnográfico y cultural y compuesto por productos turísticos de calidad que permitan – trabajando en Red – la promoción y comercialización de Red Patrimonia, imagen de marca del Programa.


Hay mucho que ver y hacer en los municipios de Red Patrimonia.

Emociones en pequeñas ciudades por descubrir, de entornos históricos singulares, casas con blancas fachadas y joyas de la arquitectura monumental de muy diversas épocas. Toda una cultura transmitida por el carácter de sus gentes, a través de sus costumbres, sus excelentes cocinas y productos con denominación.

Y todo el sentimiento y diversión que desprenden sus fiestas y folclore, sin renunciar a las nuevas manifestaciones de la cultura contemporánea en exposiciones, festivales, seminarios y congresos que le sorprenderán.

Tesoros de interior para descansar, para contemplar, para explorar. Visítenos. Atrévase a descubrir una Andalucía que todavía no conoce, le mostraremos el camino.  

 

Puede encontrar más información sobre la Red Patrimonia en www.redpatrimonia.com


InicioInicio

Imagenes elegidas  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Autores

Buscar Imagen